Linea Gratuita Colombia    01 8000 188 444           EE.UU 1 305-224-1192
 
  
Este servicio es solo para
Mayores de 25 Años !
Nombre Completo Rango de Edad
Pais de Residencia Estado / Provincia
Ciudad Email
Teléfono Celular Teléfono Fijo
Uno de nuestros Agentes te contactará en las siguientes 24 Horas.
 

Recuerda: Si no cuenta con Visa a los Estados Unidos, le ayudamos con una Carta de Invitación para sus trámites en la Embajada de los Estados Unidos de su País.

                                                                     Siguenos Tambien en      

Bienvenidos

a Los Mejores Cruceros del Caribe Somos una compañía dedicada a desarrollar estrategias y convenios comerciales en el sector turístico, nuestra compañía cuenta con un equipo calificado y experimentado para satisfacer todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes, asesorándolos en la planificación de sus vacaciones para que estas se conviertan en la mejor experiencia de su vida.

Nuestros convenios con grandes cadenas hoteleras y con agentes mayoristas hacen que podamos darle a nuestros selectos clientes grandes descuentos, oportunidades y vacaciones de ensueños a precios increíbles.

Características de nuestros Hoteles

Disponemos de exelentes alianzas hoteleras con ubicaciones únicas, donde nuestro objetivo es incentivar el turismo en diferentes paises dandonos a conocer, que se lleven una buena impresión de nuestros hoteles y de nuestra compañia para que así nos ayuden una publicidad de palabra y nos recomienden a sus familiares y amigos.
Esta promoción no esta abierta para todo el público en general, sera valida solo para las personas que contactaremos por medio de este sistema y que recibierón el código el día de hoy, se les ha dado una única oportunidad de asegurar su cupo en nuestro programa de vacaciones.
No olvide que usted tendrá suficiente tiempo para programar sus vacaciones, va a tener 18 meses apartir de el día de hoy para poder hacer uso de su paquete promocional.


MIAMI - FLORIDA
Miami Beach es más que sólo las playas de arena, un mar espumoso, sol durante todo el año y diversión. Es una ciudad cosmopolita, con numerosos restaurantes de clase mundial, zona de las industrias de galardonadas películas, grabaciones a diario y de vibrante vida nocturna. Como el mayor centro histórico de la nación, cuenta con espacios culturales de primer orden y una mezcla internacional de residentes y visitantes. Es un verdadero destino turístico mundial.

CRUCERO - BAHAMAS
Después de disfrutar de su travesía de crucero de un día a través de las profundas aguas azules del Océano Atlántico, despertará al ritmo de la música y tambores en este hermoso destino.

La isla Gran Bahamas fue elegida como uno de los mejores y más preferido sdestinos del Caribe por los viajeros de 2011

Grand Bahamas ofrece actividades acuáticas para los viajeros de todas las edades. El océano aquí es de interminable agua azulina y de arrecifes de coral que se pueden apreciar en sus aguas cristalinas.

ORLANDO - FLORIDA
Orlando, Florida es uno de los primeros destinos de viajes del mundo. Al llegar a esta capital del entretenimiento, usted vivirá una experiencia de vacaciones única para la familia.
Elija entre una amplia selección de destinos de interés como Universal Orlando ®, el hogar de Universal Studios Florida ®, donde se puede ver "Live the Movies", y Islands of Adventure ®, un nuevo parque temático del siglo 21 de encuentros y desafíos inolvidables. Disfrute de las fantasías de cuentos de Disney en el Magic Kingdom ®, un beso en la mejilla por “Shamu”, la ballena asesina en SeaWorld ®, o explorar el Kennedy Space Center ® puede convertir su día en una odisea de aventuras.

« Registrate y Participa!


PUNTA CANA - REPUBLICA DOMINICANA
PUNTA CANA encontrará el resort perfecto para sus vacaciones, ya sean en Familia o para disfrutar del mejor golf, las mejores atracciones están aquí. Es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, de los exuberantes campos de golf a nivel internacional. Estas playas han sido catalogadas por muchos de sus visitantes como de las mejores en todo el mundo, Navegar a vela en un Catamarán por el mar de Punta Cana es una experiencia extraordinaria, también visitaremos la Piscina Natural que es un sueño hecho realidad por el color turquesa del agua y porque no tiene olas para poder disfrutar de sus tranquilas aguas.
CANCÚN - MEXICO
Cancún México tiene algo para cada uno, ya sea una fiesta en la playa durante todo el día o una tranquila y apartada isla.

En tus vacaciones en Cancún encontrarás desde lo ultra chic hasta lo funk y rasta, desde rap hasta tecno y desde tacos y hamburguesas hasta elegantes restaurantes mundialmente reconocidos. Todos los gustos son bienvenidos y atendidos en este paraíso. No por nada esta es la playa más famosa de México.




INICIO | QUIENES SOMOS | POLÍTICA DE SEGURIDAD | CONSULTA TU RESERVA | CONTACTANOS

© 2011 Todos los derechos reservados www . LosMejoresCrucerosDelCaribe . com


EE.UU 1 305-224-1192 Linea Gratuita Colombia 01 8000 188 444

LosMejoresCrucerosDelCaribe.com Curceros y vacaciones con Hospedaje en nuestras instalaciones afiliadas Con Vacaciones a Orlando y Miami, Punta Cana, República Dominicana Vacaciones en Estados Unidos y México en Cancún en la línea de cruceros, Nuestros paquetes solo ofrecen estadías en hoteles y cruceros de nuestra propiedad, los que se encuentran en Orlando, Sur de Florida y el Caribe. Nuestra empresa es considerada una de las más competentes compañías de vacaciones de los Estados Unidos de Norte América. Venga y sea una de las tantas familias que ya disfrutaron de nuestras instalaciones. Regístrese y diviertase con nosotros.